preloader logo

La Miranda

Qué puede ofrecerte Sóller
haz scroll

Junto al oratorio de Santa Catalina hay un pequeño mirador que permite disfrutar de contemplar la infinitud del Mediterráneo y relajarse al mismo tiempo que el sol se pone sobre el horizonte. Tal vez sin embargo, este lugar conocido como "La Miranda" no ha sido siempre un lugar donde relajarse y disfrutar sino que era allí donde los familiares de los marineros del Port de Sóller iban a ver si sus queridos maridos, padres y hermanos hechos al mar volverían a salvo.

Eran muchos los habitantes del marinero barrio de Santa Catalina que se acercaban a este lugar para "mirar" el tiempo y el estado de mar. Finalmente, con el paso del tiempo, a este lugar se le acabó conociendo como "La Miranda". Hoy en día las nuevas tecnologías y una mayor seguridad en el mar han hecho innecesario subir hasta aquí para asegurarse del bien estar de los familiares pero aún se conserva el nombre.

cross

Explora

Tesoros ocultos

Ver

Pasear por Sóller es encontrarse con una historia escondida detrás cada esquina, disfrutar de un precioso paisaje en cada curva del camino, redescubrir un detalle que hasta el momento nos había pasado desapercibido: recorre la Vall de Sóller y déjate sorprender por los tesoros escondidos que te están esperando.

Tesoros ocultos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar