preloader logo

Alconàsser

Qué puede ofrecerte Sóller
haz scroll

Situada a los pies de la Urbanización de Béns d'Avall encontramos una pequeña y tranquila caleta de rocas conocida como Alconàsser. Para llegar hay que bajar el camino de Alconàsser hasta llegar a la cala donde podremos refrescarnos en el mar Mediterráneo y contemplar dos varaderos típicos de la costa norte mallorquina.

Los varaderos son construcciones lado del mar que sirven para guardar las embarcaciones, los aparejos de pesca y todos los utensilios necesarios para los pescadores. El norte de Mallorca está llena de estas pequeñas casetas, ya que la costa de la Serra de Tramuntana es muy escarpada y de difícil acceso, con las excepciones del Port de Sóller, Andratx y Pollença.

Alconàsser
cross

Explora

Tesoros ocultos

Ver

Pasear por Sóller es encontrarse con una historia escondida detrás cada esquina, disfrutar de un precioso paisaje en cada curva del camino, redescubrir un detalle que hasta el momento nos había pasado desapercibido: recorre la Vall de Sóller y déjate sorprender por los tesoros escondidos que te están esperando.

Tesoros ocultos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar