preloader logo

Hotel El Guia

"El Guía" es un pequeño hotel-restaurante situado en pleno centro del pueblo de Sóller, junto a la estación del tren, y muy cerca de la plaza principal.

Es uno de los establecimientos más antiguos de Mallorca (desde 1880); su fisonomía conserva todo el carácter y encanto de la arquitectura más tradicional de la isla. Aunque sin grandes instalaciones, ofrece al visitante la posibilidad de hospedarse en un hotel genuino, muy mallorquín, y especialmente cuidado en todos sus aspectos.

Actualmente ha sido remodelado y modernizado, pero respetando la esencia de un establecimiento con historia.

Desde sus habitaciones se pueden contemplar las impresionantes vistas a la Serra de Tramuntana y también hacia el gran campanario de la iglesia.

Por todo ello, resulta un lugar tranquilo y muy acogedor en su conjunto, lo que permite un trato cercano y cálido, que aporta sensación de bienestar al visitante.

Su emplazamiento es ideal para los amantes del senderismo. El valle de Sóller y su entorno son un lugar privilegiado por la belleza de sus parajes, habiendo sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011.

  • post-business
  • post-business
  • post-business
  • post-business

organiza tu estancia en Sóller

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar