preloader logo

Aimia Hotel

El Hotel Aimia es un pequeño boutique hotel de 4 estrellas superior ubicado en el Port de Sóller en la isla de Mallorca, a muy pocos metros de la playa, y que cuenta además con unas privilegiadas vistas al mar. Un hotel ideal para visitar esta maravillosa isla, conocer sus mejores playas como la Cala de Deià o Sa Calobra, y hacer excursiones por la Serra de Tramuntana que ha sido recientemente declarada Patrimonio Mundial de la Unesco.

El Hotel Aimia cuenta además con una zona de spa y fitness perfecta para el relax después de un día recorriendo la isla. Es un hotel con una moderna arquitectura, sencilla y funcional, pensada para ofrecer espacios de desconexión y descanso a sus clientes. Un hotel de trato familiar, con un cuidado especial hacia los pequeños detalles, para lograr que la estancia de sus clientes en el hotel y en Mallorca sean una experiencia inolvidable.

  • post-business
  • post-business
  • post-business
  • post-business

organiza tu estancia en Sóller

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar