preloader logo

Restaurant Ca'n Boqueta

Este pequeño Restaurante, está situado en el centro histórico de Sóller, en una de las calles más emblemáticas del pueblo (a 3 minutos de la plaza principal), es una acogedora y típica casa mallorquina. Cuenta con una decoración elegante y actual, conservando la arquitectura primitiva del inmueble. Durante los meses de verano cuenta con un agradable y tranquilo patio interior, desde donde se observan las montañas de Sóller. El acceso y aparcamiento es muy sencillo. 

Está especialmente dedicado al Menú Degustación que se ofrece por las noches y los fines de semana (mediodías bajo reservas). Se trata de un menú de autor, cuidadosamente seleccionado por el chef. Principalmente se compone de productos de temporada, de la tierra, y la cocina es básicamente mediterránea, con aire renovado. Dicho menú varía semanalmente, y asimismo se puede acompañar con el maridaje que se selecciona para cada uno de los Menús, complemento ideal para degustar cada plato teniendo en cuenta que el menú viene compuesto de aperitivos, entrantes, pescado, carne y postres. 

Aparte del maridaje que se selecciona semanalmente, dispone más de 150 referencias de vinos, una amplia bodega que se va renovando constantemente.

Se dispone siempre de diversas alternativas para aquellos que no desean especialmente un plato, que padecen una alergia o cualquier otra circunstancia.

Asimismo los mediodías entre semana se ofrece un Menú Ejecutivo más económico y sencillo, donde el comensal puede elegir entre varios platos propuestos.

  • post-business
  • post-business
  • post-business
  • post-business

organiza tu estancia en Sóller

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar