Sigue la suave fragancia de sus flores y llegarás a los fértiles huertos de naranjos de Sóller: allí podrás pasear entre los famosos cultivos de este árbol frutal al tiempo que descubres las cualidades de las variedades locales.
Sóller ha estado ligada a las naranjas desde que este cultivo se empezó a popularizar en el valle, además del ya extendido de olivo, y se convirtió en su principal cultivo debido a la exportación de naranjas de Sóller hacia Francia: a finales del siglo XIX este entró en decadencia y la economía de todo el valle se resintió.
Hoy en día, se ha recuperado el cultivo intensivo de naranjos que da un olor cítrico a toda la Vall de Sóller y permite seguir elaborando todo tipo de platos, mermeladas, zumos, aromatizantes y, incluso, licores de naranja.
Monumentos y edificios históricos de gran belleza, tradiciones y fiestas populares, rutas y actividades para la Serra de Tramuntana... Descubre todo lo que puedes hacer en la Vall de Sóller: ¡te esperan una gran variedad de lugares para visitar y experiencias para vivir!
¡Adelante!