preloader logo
adéntrate en la serraexplora · De Sóller hasta el refugio de Muleta
close

De Sóller hasta el refugio de Muleta

Ruta sencilla que transcurre entre Sóller y Port de Sóller. El camino comienza hacia el Port de Sóller hasta que se llega al paso de peatones que hay antes del túnel. A continuación para llegar a las casas de Muleta de Ca s'Hereu: cruzaremos un puente que pasa por encima del torrent Major, seguiremos el camino hasta una bifurcación siguiendo por el camino de la izquierda y desde este punto seguiremos por un camino empedrado que transcurre por dentro de pinar y olivar con algunas sabinas.

Tomamos el camino que se dirige a Son Bleda, cuidando girar a la derecha siguiendo las indicaciones de Dirección Refugio de Muleta. La vuelta se puede hacer por la carretera hasta la Platja de'n Repic y siguiendo la calle Camp de Mar hasta llegar al inicio.

descubre qué hacer en Sóller

¡Adelante!

Monumentos y edificios históricos de gran belleza, tradiciones y fiestas populares, rutas y actividades para la Serra de Tramuntana... Descubre todo lo que puedes hacer en la Vall de Sóller: ¡te esperan una gran variedad de lugares para visitar y experiencias para vivir!

¡Adelante!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar