preloader logo
házte a la marexplora · Disfruta de las playas del Port de Sóller
close

Disfruta de las playas del Port de Sóller

Con la única bahía natural de la costa norte de Mallorca, el Port de Sóller tiene dos playas de arena perfectos para pasar un relajado día de sol y playa o para divertirse practicando una gran variedad de deportes acuáticos y náutica.

La Playa de Es Través

Playa de Es Través o del Port de Sóller es una playa de arena y aguas tranquilas situada en la parte derecha del puerto con una longitud de 800m y 20 de amplitud. Dispone de pasarelas para personas con movilidad reducida y otros servicios para el bañista tales como duchas.

Está rodeada por el paseo peatonal del Port de Sóller y al ser una playa urbana está muy cerca de restaurantes, bares y hoteles. El tranvía eléctrico de Sóller pasa por este paseo y es la mejor manera de llegar hasta esta playa paradisíaca. En el Port de Sóller se pueden contratar excursiones en catamarán hasta Sa Calobra, el torrent de Pareis o Cala Tuent.

Playa d'en Repic

Situada en la parte izquierda del Port de Sóller, tiene 250 metros de longitud y está situada junto al paseo del mismo nombre.

Es una playa de arena y guijarros con aguas generalmente tranquilas. Una playa limpia y segura, con servicios para los bañistas y adaptada para las personas con movilidad reducida.

A su lado se encuentra el inicio del camino del Faro que conduce hasta el Faro de Capgros. Un edificio de 1859 situado en un enclave perfecto para disfrutar de unas fantásticas vistas durante la puesta de sol.

descubre qué hacer en Sóller

¡Adelante!

Monumentos y edificios históricos de gran belleza, tradiciones y fiestas populares, rutas y actividades para la Serra de Tramuntana... Descubre todo lo que puedes hacer en la Vall de Sóller: ¡te esperan una gran variedad de lugares para visitar y experiencias para vivir!

¡Adelante!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar