preloader logo
descubre el secretoexplora · ¡Disfruta del atardecer en Sóller!
close

¡Disfruta del atardecer en Sóller!

Sóller es un municipio con muchos de lugares escondidos que sólo los verdaderos sollerics saben donde se encuentran... ¡Y el lugar ideal para disfrutar de la puesta de sol son uno de ellos!

Así que, si quieres terminar el día en Sóller disfrutando de una espectacular puesta de sol, deberás visitar algunos de los lugares que aquí te recomendamos:

El Far de sa Creu y el mirador del Oratori de Santa Catalina

Situados en la colina del Port de Sóller, junto al barrio de Santa Catalina, estos dos lugares son perfectos para disfrutar de la puesta de sol, ya que se encuentran a un corto paseo del centro del Port de Sóller y en ellos se disfruta de unas espectaculares vistas del sol zambulléndose en el Mar Mediterráneo y la tranquilidad inunda el aire que se respira.


El Far de Capgròs

Situado en el otro extremo de la bahía del Port de Sóller, el Far de Capgròs es uno de los otros lugares desde donde disfrutar de la puesta de sol en Sóller. Para llegar y poder disfrutar de sus espectaculares vistas, deberá seguir el camino del Faro que empieza en la parte izquierda de la Platja de'n Repic y llega al Far de Capgròs y el refugio de Muleta tras un tortuoso recorrido.


La Torre Picada

En la zona más levantina del Port de Sóller encontramos la Torre Picada, un lugar perfecto para conectar con la naturaleza, conocer la historia de Sóller y observar cómo el sol se oculta tras el mediterráneo hasta el próximo día.


Alconàsser

Este lugar privilegiado situado al oeste de Sóller es perfecto para aquellos que buscan un lugar donde desconectar y disfrutar de la puesta de sol en "otro mundo". Bajar hasta la playa y disfrutar de la puesta de sol con los pies en remojo es una sensación que no te puedes perder!

descubre qué hacer en Sóller

¡Adelante!

Monumentos y edificios históricos de gran belleza, tradiciones y fiestas populares, rutas y actividades para la Serra de Tramuntana... Descubre todo lo que puedes hacer en la Vall de Sóller: ¡te esperan una gran variedad de lugares para visitar y experiencias para vivir!

¡Adelante!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar