preloader logo

Barranquismo y escalada deportiva en Sóller

Qué puede ofrecerte Sóller
haz scroll

El descenso de barrancos (o canyoning) es un deporte ya consolidado en Mallorca. Desde que en 1965 se realizó el descenso del Gorg Blau por primera vez los barrancos de la Serra de Tramuntana se han convertido en un referente mundial, ya que por su relativa pequeña superficie (800Km2), está compuesta por infinidad de torrentes y desfiladeros de todas las dificultades.

La escalada deportiva es otro deporte de aventura famoso en Mallorca y Sóller no es una excepción. Son muchos los que aprovechan los acantilados y paredes rocosas que se alzan en nuestra isla para disfrutar de la adrenalina. Recuerda: para practicar la escalada deportiva con seguridad a seguir siempre las medidas de seguridad adecuadas e ir acompañado de un guía o persona con experiencia.

cross

Explora

Tesoros ocultos

Ver

Pasear por Sóller es encontrarse con una historia escondida detrás cada esquina, disfrutar de un precioso paisaje en cada curva del camino, redescubrir un detalle que hasta el momento nos había pasado desapercibido: recorre la Vall de Sóller y déjate sorprender por los tesoros escondidos que te están esperando.

Tesoros ocultos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar